Noticias

Sakina Jaffrey ficha por el piloto de Time en NBC y Lilah Richcreek por nueva comedia de Vladimir Caamaño

sakina-jaffrey-lilah-richcreek

Sakina Jaffrey (House of Cards) acaba de fichar por Time, nuevo piloto de NBC del creador de Sobrenatural Eric Kripke, y el creador de The Shield, Shawn Ryan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como «Regreso al futuro mezclado con Misión: Imposible,» Time es un drama de alto octanaje centrado en un trío poco probable que viajan a través del tiempo con la misión de detener a un brillante criminal, con la intención de modificar la estructura de la historia de la humanidad, con resultados potencialmente catastróficos.

Jaffrey será la Agente Denise Christopher, agente del gobierno de alto nivel a cargo del viaje del equipo atrás en el tiempo para perseguir a los criminales. Jaffrey es actualemente recurrente en The Mindy Project yMr. Robot.

Por otro lado, os tenemos que hablar del fichaje de Lilah Richcreek se ha unido al piloto de comedia, también de NBC, protagonizado por Vladimir Caamaño.

Editado por Bill Lawrence y escrito por Adam Sztykiel y Caamaño, el proyecto se inspira en la vida dinámica de la familia en la vida real de Caamaño con su padre y su hermano mayor que son dominicanos, viviendo en el Bronx. Richcreek será Rosie una chica del Bronx, una mujer joven inteligente capaz de llevar la gestión de casi 20 de los edificios de su padre. Vlad (Caamaño) la encuentra a su vez inspiradora e intimidante. Cuando Rosie ofrece a Vlad un trabajo esto les llevará a iniciar una especie de flirteo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba