Noticias

Rupert Grint protagonizará Snatch, serie de Crackle a partir de la película Snatch: Cerdos y diamantes

rupert-grint-snatch-crackle

Rupert Grint actor que siempre será recordado por haber formado parte de las películas de Harry Potter, va a ser ahora el protagonista de Snatch, nueva serie del portal Crackle que se basará en la película de 2000 dirigida por Guy Ritchie, Snatch, cerdos y diamantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que va a ser además productor ejecutivo del proyecto, estará acompañado por Dougray Scott (Hemlock Grove) y Ed Westwick (Gossip Girl). El espectáculo, contará con el espíritu de la película que protagonizaron Brad Pitt y Jason Statham, aunque con nuevos personajes. La serie ya cuenta con un encargo de diez episodios.

La trama girará en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robado y se introducen en el mundo de las altas apuestas del crimen organizado.

Grint será el estafador dinámico, frustrante, caótico y totalmente elegante, Charlie Cavendish. Scott dará vida a Vic Hill, que sigue la estafa desde el interior de la prisión; Westwick será el dueño del club nocturno Sonny Castillo.

La producción de la serie se llevará a cabo en Manchester, Inglaterra en los próximos meses para un estreno en 2017. El creador y escritor, Alex De Rakoff,  será su showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba