Mr. Robot

Segunda temporada de Mr. Robot: Michael Cristofer & Stephanie Corneliussen serán regulares y se anuncian fichajes de Joey Bada$$ y Chris Conroy

michael-cristofer-stephanie-corneliussen (1)

Michael Cristofer (Ray Donovan) y Stephanie Corneliussen (Leyendas de la Mañana) acaban de ser ascendidos a regulares en la segunda temporada Mr Robot. Además, el artista de hip hop Joey Bada$$ y el actor Chris Conroy ( American Horror Story: Coven) se unen al elenco en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cristofer retomará su papel como el director general de Mal Corp Phillip Price, el CEO ejecutivo siempre dispuesto a dar puñaladas por la espalda y al escándalo. Corneliussen volverá a ser la inteligente y ambiciosa Joanna Wellick, mujer de Tyrell Wellick (Martin Wallström), que está dispuesto a hacer todo lo necesario para poner a su familia en una posición de riqueza y poder.

robot

Joey Bada$$ hará su debut en la televisión como Leon, nuevo amigo de vencidad de Elliot. Él habla con frecuencia excesivamente a Elliot, al que asesora y filosofa sobre el significado de la vida. Conroy será Derek, un hombre joven y atractivo en la vida de Joanna. Sus momentos íntimos harán que Derek se enamore de la belleza danesa.

Ben Rappaport y Tom Riis Farrell también volverán esta temporada en sus respectivos papeles de Ollie y Bill . Se unen así a  Grace Gummer, que fue anunciada hace semanas como nuevo miembro del reparto junto a las estrellas de la serie Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday y Carly Chaikin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba