Noticias

NBC descarta seguir adelante con Hair Live!

NBC ha desechado sus planes para una presentación musical en vivo de Hair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hair Live !, que es como se iba a llamar este nuevo especial en directo, iba a estrenarse el domingo 19 de mayo, con el director ganador del Emmy Alex Rudzinski (Grease: Live, Jesus Christ Superstar) adaptando el clásico de la contracultura de la década de 1960 junto con la directora del renacimiento de Broadway Diane Paulus. Pero la cadena ha anunciado ahora que ha descartado esa producción y está dirigiendo su atención a más «musicales familiares de base amplia».

«Los musicales en vivo son parte del ADN de esta red, y estamos comprometidos a continuar esa tradición con el programa correcto en el momento adecuado», dijeron en una declaración Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment. «Dado que estos programas son empresas tan enormes, necesitamos títulos con un gran atractivo, y estamos en el proceso de adquirir los derechos para un par de programas nuevos con los que estamos realmente entusiasmados».

El último musical en vivo de NBC fue Jesus Christ Superstar Live in Concert, que se emitió en abril pasado y obtuvo 13 nominaciones a los premios Emmy, ganando cinco. Los eventos musicales anteriores de la cadena incluyen adaptaciones de The Sound of Music, The Wiz y Hairspray. Una producción en vivo de Bye Bye Birdie protagonizada por Jennifer Lopez se reportó por primera vez en 2016, pero se retrasó indefinidamente en marzo pasado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba