Noticias

Peter Facinelli y Kim Raver fichan por el piloto de FOX, Zoobiquity

1facinelli-raver (1)

Peter Facinelli (Nurse Jackie) y Kim Raver (24) se han unido a Zoobiquity,  piloto de procedimiento médico que se desarrolla para FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, basado en el libro del mismo nombre, sigue a la Dra. Kara Martins (interpretada por Marsha Thomason), una cardióloga con éxito en un hospital de Boston que decide asociarse con un veterinario socialmente cuestionado que se relaciona mejor con los animales que las personas. Ellos tratan de dejar de lado sus naturalezas competitivas para curar lo incurable usando una mezcla única de la medicina entre especies que nunca se ha intentado antes.

Facinelli, quien actualmente aparece en Supergirl, será el veterinario, el Dr. Lucas Court, cuyo vínculo con sus pacientes animales raya lo siniestro. Raver, dará vida a la doctora Julia Fowler, jefa de medicina en el hospital.

El proyecto está escrito y cuenta con la producción ejecutvia de los responsables de Bones Stephen Nathan y Jonathan Collier. Raver, casualmente, apareció en un arco de varios episodios de Bones el pasado otoño.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba