Noticias

Reaper: Missy Peregrym… y mucho más

Reaper

Reaper es una de las nuevas apuestas de CW en Estados Unidos para esta temporada de otoño, aunque más bien la apuesta es Missy Peregrym, ex-Candice en Héroes. Casi todo el mundo asocia Reaper a Missy Peregrym y no es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta el papel tan secundario que interpretó en Héroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

He comenzado a ver la serie, y sin destripar nada importante, puedo decir que es diferente a los demás. Todo gira en torno a Sam, un joven que en su 21º cumpleaños descubre que su alma ha sido vendida al diablo y que debe convertirse en su cazarrecompensas, enviando a los «malos» al infierno otra vez.

En estos tres primeros capítulos que ya se han emitido, puedo decir que el actor que interpreta al «diablo» es de lo mejorcito de la serie, sobre todo con la sonrisa que pone después de hacer alguna jugarreta. Luego, tenemos a los amigos de Sam, sobre todo uno de ellos, un poco alocado y que siempre pone el punto gracioso a la serie.

Son sólo tres capítulos, pero también debo decir que la serie tiene pinta de caer en la monotonía; siempre sigue el mismo estilo: alma que capturar, lapsus en medio en el que tienen problemas para capturarla y final feliz. Esperemos que sólo sea el comienzo, porque sería una de las peores maneras de cargarse una de las series que más apuntan de esta temporada.

Imágenes del primer capítulo de Reaper

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba