Noticias

Camryn Manheim ficha por Extant

ghost-whisperer-3-camryn-manheim-dvdbash7

Extant, una de las nuevas series que prepara la cadena american a CBS para la próxima temporada y que producirá Steven Spielberg con la presencia de Halle Berry como su protagonista anuncia ahora el fichaje de la actriz Camryn Manheim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manheim, a la que recordaréis por series como Entre Fantasmas, The Practice, Harry´s Law o Mentes Criminales, acompañará a Berry en esta serie dramática y en la que la oscarizada actriz dará vida a una astronauta que regresa a casa tras una misión en solitario de un año de duración en el espacio, por lo que trata de reconectarse con su marido y su hijo en su vida cotidiana. Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de  eventos que en última instancia, van a cambiar el curso de la historia humana.

El papel de Manheim en la serie será el de Sam Barton, la mejor amiga del personaje de Halle Berry. Por otro lado, el joven actor Pierce Gagnon (Looper) también ha fichado por la serie y para interpretar al hijo pequeño de Berry.

La ficción es una de las grandes apuestas de CBS para este próximo verano y contará por el momento con una primera temporada de 13 episodios.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba