Noticias

Freeform desarrolla nuevo drama sobre la gran Duquesa Anastasia

1 anastasia

Freeform se ha hecho con los derechos de un nuevo drama, creado pro Daniel Mackey y Seth Fisher para el productor ejecutivo McG , centrado en la Gran Duquesa Anastasia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo narrará uno de los mayores misterios del siglo 20, el de la gran duquesa de Rusia, Anastasia Nikolaevna Romanova. Aunque se cree que ha muerto a los 17 años, junto con su familia, después de la revolución bolchevique de 1917, rumores constantes hablan de la supervivencia de Anastasia, mientras un número de mujeres jóvenes afirman, al parecer falsamente, ser ella.

Situado en el animado París durante la década de 1920, esta reinvención sigue a Anastasia tras escapar de la Rusia comunista. Mientras que sus miras están puestas en  vengar la muerte de su familia, se une a una agencia de espionaje de élite que está trabajando para prevenir otra guerra mundial. Durante el día, Anastasia es una antigua princesa tratando de llevar una vida normal, pero por la noche, ella está actuando como primera mujer espía del mundo, influyendo en algunos de los eventos más importantes en la primera parte del siglo 20.

Mackey y Fisher serán productores ejecutivos junto a McG y María Viola.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba