Bolsamanía

Sundance TV estrena la aclamada miniserie Capital el 11 de Abril

123

El próximo miércoles 11 de abril a las 22:30h llega el nuevo estreno de SundanceTV, la miniserie británica Capital de tres capítulos que viene avalada por premios internacionales y grandes nombres delante y detrás de las cámaras.

Capital se describe como una “mirada observadora a la Gran Bretañamoderna”. El drama explora la vida de los diversos residentes de Pepys Road, una calle de Londres, que se transforman por el alza de los precios inmobiliarios. Un día, cada residente recibe una postal que dice “queremos lo que tiene”. Llevando a tres preguntas importantes: ¿Quién las ha enviado? ¿Qué es exactamente lo que quieren? ¿Y que harán para conseguirlo? Las historias que entretejen revelan la vida de las personas comunes y corrientes que se encuentran atrapadas y cambiadas por una ciudad en un momento de extraordinario flujo.

La ficción fue desarrollada para la televisión por Peter Bowker y está siendo producida por Kudos Film& TV. El reparto incluye a Toby Jones (Wayward Pines), Wunmi Mosaku (In The Flesh), Robert Emms (Atlantis), Lesley Sharp (The Shadow Line), Adeel Akhtar (Four Lions) Rachael Stirling(Detectorists), Gemma Jones (Marvellous), Bryan Dick (Wolf Hall), Radoslaw Kaim (Wallander) y la actriz india Shabana Azmi. Matt Strevens es el productor de la serie, mientras que Derek Wax, Peter Bowker y Lucy Richer son los productores ejecutivos. Euros Lyn es el director.

Escrito por | 7 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La estrella de Gone Girl Rosamund Pike y la estrella de Bridemaids Chris O'Dowd protagonizará
Llega a la parrilla de Sundance TV una nueva serie en exclusiva en España, el thriller
Este año en SundanceTV quiere celebrar la Navidad en compañía de la realeza británica y por ello
La cadena Sundance TV estrenará por fin mañana domingo 26 de noviembre a las 22:30h la
Vuelve la realeza. Vuelven los problemas. Vuelven los amores. Vuelven las risas. Vuelven los Windsors.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta