Noticias

Sundance TV estrena la aclamada miniserie Capital el 11 de Abril

123

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo miércoles 11 de abril a las 22:30h llega el nuevo estreno de SundanceTV, la miniserie británica Capital de tres capítulos que viene avalada por premios internacionales y grandes nombres delante y detrás de las cámaras.

Capital se describe como una “mirada observadora a la Gran Bretañamoderna”. El drama explora la vida de los diversos residentes de Pepys Road, una calle de Londres, que se transforman por el alza de los precios inmobiliarios. Un día, cada residente recibe una postal que dice “queremos lo que tiene”. Llevando a tres preguntas importantes: ¿Quién las ha enviado? ¿Qué es exactamente lo que quieren? ¿Y que harán para conseguirlo? Las historias que entretejen revelan la vida de las personas comunes y corrientes que se encuentran atrapadas y cambiadas por una ciudad en un momento de extraordinario flujo.

La ficción fue desarrollada para la televisión por Peter Bowker y está siendo producida por Kudos Film& TV. El reparto incluye a Toby Jones (Wayward Pines), Wunmi Mosaku (In The Flesh), Robert Emms (Atlantis), Lesley Sharp (The Shadow Line), Adeel Akhtar (Four Lions) Rachael Stirling(Detectorists), Gemma Jones (Marvellous), Bryan Dick (Wolf Hall), Radoslaw Kaim (Wallander) y la actriz india Shabana Azmi. Matt Strevens es el productor de la serie, mientras que Derek Wax, Peter Bowker y Lucy Richer son los productores ejecutivos. Euros Lyn es el director.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba