Noticias

Bryan Singer prepara una serie de Red Sonja

bryan-singer-is-secretly-developing-red-sonja-for-tv-series

La película Marvel centrada en Red Sonja que Robert Rodríguez iba a realizar hace ya unos cinco o seis años, parece que finalmente no se va a llevar a cabo, pero esto no quiere decir que los fans no vayan a ver al personaje de cómics en pantalla si tenemos en cuenta varias publicaciones americanas que apuntan a que Bryan Singer, en cuya filmografía destacan las películas de los X-Men, estaría preparando una serie de televisión con Red Sonja como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde BleedingCool.com afirman que Singer ya se encuentra trabajando en un proyecto que tendría una calificación de R , es decir que será una serie no apta para menores de 17 años. Esto sólo puede significar que la serie acabará viéndose en alguna cadena del tipo Showtime o HBO o servicios de streaming como Netflix y Amazon, siendo Netflix quizás quien más opciones tiene de hacerse con la serie si tenemos en cuenta su actual acuerdo con Marvel de los que ya emite varias series como Daredevil o Jessica Jones (así como las futuras Luke Cage, Iron Fist y la próxima miniserie The Defenders).

Singer es el encargado de dirigir la serie y producirla junto a su socio Stephen L’Heureux. Lucas Lieberman, responsable actual de la franquicia Red Sonja, seria el productor ejecutivo Jason Taylor de  TWC / Dimensión será el encargado de financiar el proyecto.

Red Sonja ya tuvo una primera adaptació para la gran pantalla en 1985, protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. Como ya he mencionado, hubo otro plan de película que tardó casi una década en llevarse a cabo. Rose McGowan que iba a ser la primera protagonista dejó el proyecto, para el que en 2011 se dijo que sería Amber Heard la protagonista, finalmente en 2014 se iba a iniciar el rodaje que nunca se llevó a cabo. Esperemos que la serie tenga más suerte y pueda salir adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba