Noticias

Disney Channel renueva para una segunda temporda a Bunk´d y Amigas a Destiempo

NINA LU, KEVIN G. QUINN, SKAI JACKSON, PEYTON LIST, KARAN BRAR, NATHAN ARENAS, MIRANDA MAY

Dos de las más recientes series estrenadas en Disney Channel, Bunk´d y Amigas a Destiempo (Best Friends Whenever), acaban de renovar para sus respectivas segundas temporadas que la cadena estrenará a finales de año en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bunk’d, es un spin-off de la exitosa serie de comedia Jessie, que sigue a los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross en sus aventuras en el campamento Kikiwaka, un campamento en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes. Las series cuenta con Peyton List como Emma, Karan Brar como Ravi, Skai Jackson como Zuri, Miranda May como Lou, Kevin Quinn como Xander, Nina Lu como Tiffany y Nathan Arenas como Jorge.

BENJAMIN ROYER, RICKY GARCIA, GUS KAMP, LANDRY BENDER, LAUREN TAYLOR, MATTHEW ROYER

Amigas a destiempo sigue a las mejores amigas adolescentes Shelby y Cyd, que sin querer obtienen el poder para saltar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo cuando quieran – y, a veces, no cuando lo desean. Las series está protagonizada por Lauren Taylor como Shelby, Landry Bender como Cyd, Gus Kamp como Barry, Ricky Garcia como Naldo y los gemelos Benjamin Cole y Matthew Lewis Royer como Bret y Chet.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba