Noticias

Se lanza la primera promo de Mr. Mercedes, serie a partir de la novela de Stephen King

c_9ljfhumailsea

La cadena AT&T Audience ha dado a conocer la primera promo de su drama original Mr. Mercedes, adaptación de la obra de Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha fijado el estreno de la serie para el miércoles 9 de Agosto, confirmándose como una de las apuestas más fuertes para este verano entre la ficción americana y además con un avance que no os podéis perder.

Harry Treadaway ( Penny Dreadful ) es Brady Hartsfield, un conductor de camión de helados y técnico de computadoras que en secreto es un asesino en serie que da nombre a la historia. Se une a Brendan Gleeson ( Harry Potter ), que será Bill Hodges, un oficial de policía retirado que se ve obligado a regresar después de la aparición de su antiguo enemigo.

También participan Kelly Lynch , Jharrel Jerome , Scott Lawrence , Peter Dixon , Robert Stanton , Breeda lana , Justine Lupe , Ann Cusack , Mary Louise-Parker y Holland Taylor .

Mr. Mercedes está producida por David E. Kelley ( Ally McBeal , Boston Legal) que recientemente fue autor del guión de la aclamada Big Little Lies en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba