Noticias

Camryn Manheim ficha por el piloto de ABC, Stumptown

La actriz de The Practice Camryn Manheim será protagonista junto a Cobie Smulders, Michael Ealy y Mark Webber en Stumptown, piloto de drama de ABC del escritor Jason Richman, Ruben Fleischer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por RichmanStumptown está inspirado en las novelas gráficas publicadas por Oni Press. Sigue a Dex Parios (Smulders), una veterana del Ejército fuerte, asertiva y sin disculpas que trabaja como investigadora privada en Portland, OR. Con una historia personal complicada y solo ella misma en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda hacia la suya.

Manheim interpretará a la teniente Roberta Volk, oficial superior de Hoffman (Ealy) en el Departamento de Policía de Portland, que tiene un ambiente sensato y de gran ciudad. Su camino se cruza con Dex cuando supervisa la investigación de Hoffman sobre un caso de secuestro.

Adrián Martínez también co-protagoniza en el piloto.

Richman es productor ejecutivo con Fleischer y Bernad para The District, junto con Griffiths, Greg Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba