Marvel´s Agents of SHIELD

SPOILERS sobre Ward y su identidad en la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents-of-SHIELD-grant-ward

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 8 de Marzo se retoma en ABC la emisión de la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. que como los fans sabrán se están centrado mucho en la trama sobre los Inhumanos, aunque en ella se va a desvelar algo que nadie espera, y que tiene que ver con la verdadera identidad del agente Ward (Brett Dalton).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ward es quizás el personaje de la serie de Marvel y ABC que más secretos guarda. Tantos que desde el comienzo ya hemos descubierto varios cambios en el personaje y si bien la última vez que le vimos, había sido consumido por la criatura que vivía entre los Inhumanos y aterrorizaba al planeta de Maveth, Ward es ahora el conglomerado de organismos parásitos conocidos como la Colmena o The Hive, según han revelado los «showrunners» de la serie, Jed Whedon y Tancharoen Maurissa a Nerdist.com.

The Hive debutó por primera vez hace casi siete años en los cómics de los Secret Warriors, como un conjunto de parásitos creado por Hydra y genéticamente modificados con la capacidad de poder ocupar un huésped humano. La serie de televisión sin embargo, presentará su «propio toque único y muy diferente» al que conocemos en los cómics.

De momento es todo lo que se ha querido avanzar, pero sin duda dará pie a esa nueva versión de un Ward que puede que no sea del agrado de todos los fans, aunque sí uno de los personajes a los que en definitiva más partido se le está sacando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba