Noticias

Tráiler de la segunda temporada de la comedia I´m Sorry

Se acaba de dar a conocer el tráiler correspondiente a la segunda temporada de I´m Sorry, que Tru TV estrenará el próximo mes de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I´m Sorry está escrita, producida y protagonizada por Andrea Savage (Veep) como una escritora de comedia, esposa y madre que manera cómica expone su falta de madurez interior y neurosis a través de situaciones inesperadas de la vida.

TruTV reveló lo siguiente sobre la segunda temporada:

Esta temporada, Andrea (Savage) se adentra en nuevos escenarios de poca importancia a medida que cuestiona su valor de mercado teórico como prostituta, aprende las desventajas de tener un hijo que puede leer y descubre que los fragmentos de comedia a veces pueden ir demasiado lejos. A lo largo de todo esto, se le une su esposo Mike (Tom Everett Scott), su inquisitiva hija Amelia (Olive Petrucci) y sus padres divorciados (Kathy Baker y Martin Mull).

Uniéndose al elenco en papeles de estrella invitada para la segunda temporada de la serie están Adam Scott (Big Little Lies), Lennon Parham (Playing House), June Diane Raphael (Grace y Frankie), Scott Aukerman (Comedy Bang! Bang!), Rob Huebel (Transparente), Anne Ramsay (Loco por ti), Kurt Braunohler (Bob’s Burgers), Rose Mclver (iZombie), Brian Stepanek (Libro verde) y Rich Eisen (The Rich Eisen Show).

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba