The Walking Dead

The Walking Dead 6×11: Nuevo acercamiento a los cómics pero ¿qué diferencias hemos encontrado?

The-Walking-Dead-6x11-Promos-Carlost.net-2016-640x360

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X11!!!!

The Walking Dead ofreció ayer noche, en AMC el undécimo episodio de su sexta temporad «Knots Untie» en el que se han vuelto a introducir elementos que se han mantenido de la misma manera que los conocemos en los cómics aunque con ligeras diferencias.

Tras «respetar» que Carl perdiera un ojo, o que apareciera el personaje de Jesus en los anteriores episodios, la vuelta de la sexta temporada está siendo bastante fíel a los cómics en los que se basa y de nuevo ayer noche se dio muestra de ello. En el capítulo vimos como Rick (Andrew Lincoln) y los suyos llegan a Hilltop, donde conocen a Gregory (Xander Berkeley), que de la misma manera que en los cómics es alguien arrogante y antipático. Además, de la misma manera que en el cómic, al poco de conocerlo es  apuñalado fuera de la casa Barrington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, no todo fue un calco a la historia original si bien en la serie Maggie (Lauren Cohan) negocia con Gregory tras ser herido por uno de sus hombres. A diferencia de esto, en los cómics Rick es quien habla con Gregory y no se muestra tan exigente como Maggie. Además, Carl (Chandler Riggs) también va a Hilltop y en su lugar, en la serie hemos visto como iba Daryl Dixon (Norman Reedus), que ya no está en la novela gráfica.

Cabe mencionar que lo que estamos viendo ahora en la serie, va en paralelo a la edición 84 del cómic y lo mostrado en el último episodio es un reflejo de los números 95 y 96. De este modo lo que pasa en el número 100 cuando aparece Negan (Jeffrey Dean Morgan), podría darse en el próximo capítulo,aunque lo cierto es que sabemos que el personaje no haría su debut hasta el final de temporada y para eso quedan todavía cuatro episodios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba