The Walking Dead

AMC está pensando en hacer una comedia derivada de The Walking Dead

Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking Dead , Scott Gimple abrió la posibilidad de ver algo más «ligero» y «cómico» dentro de la franquicia de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay un par de cosas en las que estamos trabajando ahora que estoy entusiasmado. Hay personajes en este universo que pueden tener un enfoque más ligero » , explicó el productor, quien también habló recientemente sobre la posible llegada de la nueva miniserie de The Walking Dead. «Puedes tener tu Pantera Negra o tus Guardianes de la Galaxia. Y realmente, estoy hablando de cosas realmente divertidas . Incluso más ligeras que eso».

Gimple, sin embargo, ha especificado que «no habría nada tonto con los zombis…no habría personas muertas bailando y cantando. Pero si viéramos una habitación durante 42 minutos con Eugene, sería mucho más ligero que hacerlo con Alpha . Simplemente estás cambiando la perspectiva de un contenido a otro «.

Por el momento, el universo expandido de The Walking Dead puede contar con dos series spin-off ( Fear The Walking Dead y la segunda sobre la primera generación nacida dentro del mundo TWD) y la película sobre Rick Grimes que se estrenará en el cine distribuido por Universal Pictures.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba