Bolsamanía

AMC está pensando en hacer una comedia derivada de The Walking Dead

Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking Dead , Scott Gimple abrió la posibilidad de ver algo más “ligero” y “cómico” dentro de la franquicia de AMC.

Hay un par de cosas en las que estamos trabajando ahora que estoy entusiasmado. Hay personajes en este universo que pueden tener un enfoque más ligero ” , explicó el productor, quien también habló recientemente sobre la posible llegada de la nueva miniserie de The Walking Dead.Puedes tener tu Pantera Negra o tus Guardianes de la Galaxia. Y realmente, estoy hablando de cosas realmente divertidas . Incluso más ligeras que eso”.

Gimple, sin embargo, ha especificado que “no habría nada tonto con los zombis…no habría personas muertas bailando y cantando. Pero si viéramos una habitación durante 42 minutos con Eugene, sería mucho más ligero que hacerlo con Alpha . Simplemente estás cambiando la perspectiva de un contenido a otro “.

Por el momento, el universo expandido de The Walking Dead puede contar con dos series spin-off ( Fear The Walking Dead y la segunda sobre la primera generación nacida dentro del mundo TWD) y la película sobre Rick Grimes que se estrenará en el cine distribuido por Universal Pictures.

THR

Escrito por | 14 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta