Noticias

Doc Martin renueva para su octava y última temporada

Doc-Martin-437138

Doc Martin, la serie de la cadena británica ITV que protagoniza Martin Clunes y que en España tuvo una versión llamada Doctor Mateo, acaba de renovar para la que será su octava y última temporada.

Uno de los actores de la serie, Ian Mcneice, que interpreta a Bert Large, reveló que el elenco se enteró días atrás que habían renovado para una temporada final después que ITV les invitara a todos a una cena especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La emisora ​​llevó a cabo un evento para celebrar los altos índices de audiencia de  la serie de la que dijeron que Doc Martin estaba «a la altura de Downton Abbey», según ha explicado Mcneice.

«Todo el mundo en el elenco estaba allí y entonces el jefe de la ITV se levanta y dice ‘Nos encanta Doc Martin y como un voto de confianza nos gustaría darle una temporada más», explicó el de 65 años de edad, el actor.

Continuó: «El futuro es color de rosa. A todos nos gustaría hacer más Doc Martin y Dios bendiga a ITV que han dicho que van a hacer más «.

«Hemos tenido un elenco y equipo y que nunca habíamostenido antes, y fue un poco desconcertante que el final de esta serie acabe bien. Pero no ha terminado, y estamos encantados «, dijo a The Mirror.

La noticia fue confirmada por ITV hace unas horas con motivo del lanzamiento en Estados Unidos de la séptima temporada que cuenta con cameo de Sigourney Weaver. Por cierto que la serie ya anunció además meses atrás que contaría con un remake americano en el que trabaja Martha Kauffman (Friends).

Express.co

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba