Bolsamanía

Doc Martin renueva para su octava y última temporada

Doc-Martin-437138

Doc Martin, la serie de la cadena británica ITV que protagoniza Martin Clunes y que en España tuvo una versión llamada Doctor Mateo, acaba de renovar para la que será su octava y última temporada.

Uno de los actores de la serie, Ian Mcneice, que interpreta a Bert Large, reveló que el elenco se enteró días atrás que habían renovado para una temporada final después que ITV les invitara a todos a una cena especial.

La emisora ​​llevó a cabo un evento para celebrar los altos índices de audiencia de  la serie de la que dijeron que Doc Martin estaba “a la altura de Downton Abbey”, según ha explicado Mcneice.

“Todo el mundo en el elenco estaba allí y entonces el jefe de la ITV se levanta y dice ‘Nos encanta Doc Martin y como un voto de confianza nos gustaría darle una temporada más”, explicó el de 65 años de edad, el actor.

Continuó: “El futuro es color de rosa. A todos nos gustaría hacer más Doc Martin y Dios bendiga a ITV que han dicho que van a hacer más “.

“Hemos tenido un elenco y equipo y que nunca habíamostenido antes, y fue un poco desconcertante que el final de esta serie acabe bien. Pero no ha terminado, y estamos encantados “, dijo a The Mirror.

La noticia fue confirmada por ITV hace unas horas con motivo del lanzamiento en Estados Unidos de la séptima temporada que cuenta con cameo de Sigourney Weaver. Por cierto que la serie ya anunció además meses atrás que contaría con un remake americano en el que trabaja Martha Kauffman (Friends).

Express.co

 

Escrito por | 29 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El creador de Luther, Neil Cross, prepara ahora un drama de cuatro partes sobre fantasmas y
Robson Green y Tom Brittney se reunirán para una quinta temporada de Grantchester, anunció ITV.
Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Outcast) y Harriet Walter (The Crown)
Endeavor Morse va a estar de vuelta para una séptima temporada después de que el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta