The Walking Dead

Jeffrey DeMunn explica cómo pidió ser asesinado en The Walking Dead durante la segunda temporada

dale

La estrella de The Walking Dead, Jeffrey DeMunn, quien interpretó al moralista Dale en las temporadas 1 y 2, ha explicado ahroa que pidió que su personaje fuera asesinado tras la partida del showrunner original Frank Darabont.

Amigo cercano de Darabont, el actor dijo que la abrupta muerte de Dale a manos de un caminante solitario en el episodio 2×11 fue un «inmenso alivio».

«Estaba haciendo una obra en Texas y Frank me llamó y me dijo: ‘Oye, ¿quieres venir a Atlanta y matar zombis?'», Recordó DeMunn en una entrevista con Cleveland.com. «No tuve que pensar en eso. Era Frank. Sabía que iba a ser de calidad».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero cuando Darabont fue despedido por AMC en julio de 2011, DeMunn quiso salir.

«La muerte de Dale fue mi decisión», dijo DeMunn. «Estaba furioso por la forma en que Frank fue expulsado del programa. Pasé una semana sin poder respirar por completo. Y entonces me di cuenta de que podía parar». Así que los llamé y les dije: ‘Es un espectáculo de zombies. Mátenme. No quiero seguir haciendo esto’. Fue un gran alivio para mí «.

«La escritura al principio fue simplemente increíble, al igual que el elenco original», dijo el actor antes de hablar de su tiempo en el set de Georgia de la serie.

«No se puede hablar de The Walking Dead sin hablar del calor extremo. Por cierto, siempre estuve agradecido por el sombrero de Dale. Era un calor intenso y estuvimos trabajando todo el día. El calor nos unía a todos, el reparto y el equipo. Mantuviste a tus amigos bajo esas condiciones «.

La asociación de DeMunn con Darabont se remonta a la versión de 1988 de The Blob, escrita por Darabont.

El realizador se asoció con DeMunn en The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Mist y The Majestic, para luego reclutar al actor para participar en el drama de TNT Mob City después de su salida de The Walking Dead.

El actor Jon Bernthal, cuyo personaje Shane Walsh fue asesinado en el penúltimo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, también estuvo en Mob City en el papel principal. El drama de la época fue cancelado después de una temporada de seis episodios.

Darabont acabó presentando una demanda de $ 280 millones de dólares contra AMC en 2016, alegando que la red lo engañó con las ganancias debidas.

A principios de este año, Darabont otra demanda contra AMC nuevamente, esta vez por $ 10 millones, en un segundo caso de participación en los beneficios.

«Además de retener cientos de millones de dólares de los creadores de la exitosa serie de televisión The Walking Dead a través de una autogestión impropia, que es objeto de un litigio entre las partes actualmente pendientes en este tribunal, AMC ha utilizado una variedad de sombría prácticas de contabilidad … para retener a decenas de millones más «, decía la demanada, acusando además a AMC de un intento de» ocultar evidencia relacionada con su autointercambio con los Demandantes durante el descubrimiento en el litigio pendiente «.

Durante su etapa como productor, Darabont tuvo problemas con AMC por reducir el presupuesto de la segunda temporada de la serie por episodio, disminuyéndolo de $3.4 millones a 2.75 millones a pesar de que por aquel entonces, la serie tenía audiencias que subían cada semana.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba