Bolsamanía

The Walking Dead: Danai Gurira ofrece nuevos detalles sobre la llegada de los Susurradores en la novena temporada

Danai Gurira está haciendo promesas oscuras sobre los nuevos villanos de The Walking Dead.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

The Walking Dead introdujo por primera vez a los Whisperers en los momentos finales del episodio 9×06 antes de que su presencia se sintiera realmente en el final “mid-season” de la novena temporada. En un giro sorprendente, un Whisperer que parecía ser un caminante se agachó bajo la espada de Paul “Jesus” Rovia solo para apuñalar al líder de Hilltop y acabar con su vida. Según Gurira, esto es solo el comienzo.

“Los Whisperers son un poco más difíciles de ver”, dijo la actriz a Us Weekly. “Son un tipo de amenaza muy nuevo, y traen un tipo de problema completamente nuevo que definitivamente nunca hemos tratado antes”.

Las amenazas humanas no son nada nuevo para The Walking Dead. El show de zombies de AMC ha atravesado su ciclo de enemigos para los alejandrinos, incluidos los Wolves y los Saviors de Negan. Sin embargo, los Whisperers son únicos en sus creencias y hábitos territoriales.

“No es solo un tipo haciendo una cosa”, dijo Gurira. “Es una experiencia muy diferente en la que estamos involucrados”. Gurira, sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre cómo la muerte de Jesús impactaría a los supervivientes que dejó atrás.

Los Whisperers son liderados por Alpha, una mujer calva cuyo verdadero nombre nunca se revela en los cómics de The Walking Dead. De manera despiadada, Alpha insiste en que cualquier miembro de su grupo deje atrás cualquier signo de civilización. En la serie AMC, Alpha será interpretada por Samantha Morton. Casi todo va con los Whisperers cuando se trata de sobrevivir, a menudo mostrando estilos bárbaros. La hija de Alpha, Lydia, se convierte en un problema cuando desarrolla una relación con Carl Grimes. Esta historia se remezclará con otros personajes de la serie AMC, ya que Carl fue asesinado en la octava temporada del programa.

The Walking Dead regresa para la mitad posterior de su novena temporada el 10 de febrero de 2019 en AMC.

USWeekly

Escrito por | 8 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
Para el recién llegado Virgil de The Walking Dead, la vida es una playa y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta