Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: Todo lo que sabemos y posible fecha de estreno

ustv-game-of-thrones-s05e10-still-08

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!

La sexta temporada de Juego de Tronos ha comenzado esta semana su producción en Belfast y podemos decir sin duda que la serie de HBO es casi un completo misterio. Consumidas las novelas en las que se basa la serie parece casi imposible saber qué va a pasar exactamente en la nueva temporada, pero sí que podemos recopilar las informaciones que tenemos y sobre todo ver qué posible fecha de estreno estaría barajando HBO.

Esto es lo que sabemos hasta ahora desde pequeños «spoilers» a la fecha de estreno posible:

 

Bran está de vuelta

Después de su ausencia en la quinta temporada, Isaac Hempstead Wright ha confirmado que él estará de regreso como Bran Stark cuando Juego de Tronos regrese.

El arco de Bran es uno de los pocos que no está muy al día con las novelas, pero el productor ejecutivo David Benioff sugirió que el personaje es parecido a Luke Skywalker y la ausencia de este entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la vuelta de Bran es lógico pensar que Hodor (Kristian Nairn) y Meera Reed (Ellie Kendrick) no van a estardemasiado lejos.

Una «nueva» sacerdotisa

Un script filtrado ha revelado que Melisandre (Carice van Houten) no sería la única sacerdotisa roja en nuestras pantallas el próximo año. Además se dijo que la actriz británica Tehmina Sunny había hecho una prueba para ser la joven sacerdotisa Kinvara.

La escena de la prueba tendría que ver con la joven encontrándose con Tyrion y Varys en Mereen, y diciendo que Daenerys Targaryen es la señora salvadora elegidade luz.

La cuestión Jon Snow

Sabemos que Stannis Baratheon está muerto porque así lo vimos en el final de la quinta temporada y porque lo ha confirmado David Benioff, pero ¿qué pasa con Jon Snow? En la Comic-Con David Nutter dijo que incluso le había dicho al presidente Obama que el personaje de Kit Harington estaba muerto pero ¿qué hace entonces el actor en Belfast?.

Esta semana se han filtrado fotos de Harington en Belfast, donde comienza a rodarse ahora la temporada de modo que si hacemos caso a que realmente ha muerto quizás su presencia en el rodaje sea para que le veamos en ¿flashbacks?.

ustv-game-of-thrones-s05e10-still-11

Personajes y tramas que podrían volver

La serie se ha ido apartando conscientemente de algunas tramas y personajes con respecto a los libros, como Lady Stoneheart, Arianne Martell y lo que pasa en las Islas del Hierro.

En muchos de estos casos, los cortes fueron claramente hechos por el bien de la producción y hacer la historia filmable, pero los showrunners han insinuado que podrían recoger algunos de esos hilos argumentales ausentes en las próximas temporadas.

«Las personas se quejan de cosas porque no saben lo que viene por delante», dijo David Benioff a EW. «‘Por qué no hemos visto a este tipo?» Y yo creo que será más fácil una vez que todo se haya emitido y se hayan visto 70 horas….A veces vamos en un orden diferente o contamos una historia de manera diferente. Creemos que la historia tendrá sentido al final. De lo contrario, serán ocho años perdidos «.

Así que podría ser que algunos de esos personajes aparentemente abandonados podrían tener una aparición en la sexta temporada. Esto es sólo suposición nuestra, nada más.

LA FECHA DE ESTRENO

De acuerdo a una supuesta filtración de los últimos correos electrónicos para el casting, la sexta temporada se estrenaría en HBO el Domingo 3 de abril de 2016, pero nada se ha confirmado de momento.

¿Quién dirige la serie y cada episodio?

David Benioff y Dan Weiss están de vuelta como showrunners de nuevo, y también tenemos la lista de los directores que van a dirigir los diez episodiso de los que consta la sexta temporada.

Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire) está de vuelta para los dos primeros episodios, Daniel Sackheim (The Walking Dead, House) dirigirá el  tres y cuatro y Jack Bender (Lost) dirigirá el  cinco y seis.

Marcos Mylod (Entourage, The Royle Family) será el director de los episodios siete y ocho y Miguel Sapochnik (House) se hará cargo de los dos últimos episodios.

Rodaje en España:

Girona y Peñíscola han sido elegidas como las dos localizaciones españolas centrales para la nueva temporada pero además a estas dos primeras localizaciones se suman el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paco dice:

    Muy buena recopilación de datos! Gracias, mariabella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba