Juego de tronos

Un actor de Juego de Tronos tuvo que guardar el secreto de su vuelta a sus compañeros en la serie

111089

¡¡¡SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Juego de Tronos ha dado la sorpresa con «Home», segundo episodio de la sexta temporada, en el que pudimos ver el regreso de un personaje que (casi) todos creían muerto, y que ha provocado que ahora el actor que lo encarna, haya confesado que incluso tuvo que mantener el secreto de su vuelta al resto del elenco de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para Entertainment Weekly, Kit Harington ha confesado que él sabía que Jon Snow iba a resucitar desde 2014 cuando todo el elenco recibió el guión de la quinta temporada. Todo el mundo leyó sus partes de guión, y cuando él tuvo que leer que iba a morir, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss le explicaron que luego reviviría en la sexta temporada, aunque no podía decir nada de modo que acabó por guardar el secreto al resto de sus compañeros.

«Al principio pensé que iba a encontrarlo divertido. Este será un juego divertido» dice Harington «Pero tenía que estar junto a una gran cantidad de amigos cercanos y miembros del elenco y el elenco. Cuanto más tiempo pasaba, más me sentía como si lesestuviera traicionando».

Liam Cunningham (Davos Seaworth) parece que fue el único miembro del reparto que no creyó que no fuera a volver, y le dijo «Que te den desde el principio», explica Harington, pero Sophie Turner (Sansa Stark) sí que le creyó e incluso le escribió una carta diciéndole lo mucho que le había gustado trabajar con él.

EW explica además que en el momento en el que se entregaron los guiones de la sexta temporada, fue cuando casi todo el elenco supo que Jon Snow estaría vivo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba