Noticias

BBC renueva a Death in Paradise para su sexta temporada, así como a Father Brown y a The Coroner

DEATH-IN-PARADISE-647197

Días atrás la cadena BBC celebró un evento especial que sirvió para hacer un homenaje a su ficción de drama y de paso aprovechó para renovar algunas de las series que mejor le han representado en los últimos tiempos. De este modo, la cadena pública británica anunció que Death in Paradise, conocida en España como Crímen en el paraíso, tendrá una sexta temporada pero no solo eso sino que además Father Brown va a contar con una quinta y The Coroner ha conseguido la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crímen en el paraíso que protagoniza Kris Marshall, se ha convertido en una de las ficciones que mejor le funciona a la BBC de modo que tras estrenar el pasado Enero su quinta temporada y tener una media de 8,7 millones de espectadores, renueva para una sexta que veremos el próximo año.

También en 2017 veremos la quinta temporada de Father Brown, drama protagonizado por Mark Williams en el que da vida al Padre Brown, encargado de resolver crímenes en el pequeño pueblo en el que vive.

The-Coroner

En cuanto a The Coroner, fue estrenada en Noviembre de 2015  y ha logrado la segunda temporada tras superar los 1,7 millones de espectadores de media. La serie se centra en Jane (Claire Goose), una abogada que tras romper con su pareja decide volver a la ciudad costera en la que se crió donde acabará trabajando junto a un detective que además fue su novio en el pasado.

Worldscreen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba