Juego de tronos

Liam Cunningham avanza detalles y «muchas muertes» en la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-cunningham

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 24 de Abril se estrena por fin la sexta temporada de Juego de Tronos, y aunque los fans pueden esperar de nuevo la muerte de varios personajes, algo a lo que ya estamos aconstumbrados, ahora el actor Liam Cunningham ha avanzado que van a ser «muchos» los personaje que no sobrevivirán a esta temporada.

El actor, que encarna a Ser Davos en la serie de HBO y que hace un par de días fue noticia tras declarar que George R,R. Martin (autor de la saga en la que se basa la serie), le había confesado un gran «secreto» sobre su personaje (sin dar más detalles que la frase «Lo habéis visto pero no lo habéis visto), ha concedido ahora una entrevista a TVLine donde sin dar demasiados detalles, habla de muertes, de su personaje y de una situación «rara» en la que se encontrarán él y Melissandre:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En primer lugar, son compañeros de cama muy, muy extraños, como dicen, pero van a estar en una situación muy rara» explica el actor. «Para dos personas que se tienen una aversión aberrante el uno del otro, los dos están en el mismo barco. Los dos perdimos a Stannis. Los dos perdimos nuestra razón de ser. Además, las dos nos hemos encontrado a nosotros mismos inclinados hacia Jon Snow. Ella ha visto algo en las llamas acerca de este tipo. He encontrado, mientras hablaba con Stannis a Jon, que este tipo es un compañero de viaje. Él es el verdadero negocio. Él es un buen tipo. Definitivamente tiene cualidades de liderazgo, y tiene una cualidad heroica y carismática. Davos, obviamente, se siente atraído por ese tipo de personaje. Davos no es un líder «.

Cunningham agregó más adelante que la nueva temporada contará con elementos cinemáticos ambiciosos y más muertes, como de costumbre:

«Hay una enorme … Hay una sección conforme avanza la temporada que no hemos abordado antes, en cuanto a tamaño. Es increíblemente cinematográfica. Nos llevó un tiempo increíblemente largo para rodar… probablemente no debería estar diciendo esto: Va a superar lo que ha sucedido en todas las temporadas anteriores combinados». el actor no dice más, pero los fans consideran que se trataría de la gran «Batalla de los Bastardos» que veremos en esta sexta temporada en la que estarían implicados los ejércitos lderados por Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). En ella participarán además algunas casas leales a los Stark así como aliados de losBolton y por lo  visto, también los Hornwood y los Mormont.

Sobre las muertes,Cunningham añade: «Cuando estaba leyendo estas secuencias en los guiones, hay un cierto tipo de nueva filosofía extraña a lo que han hecho antes. Es diferente este año. Hay algunas cosas muy diferentes. Hay bastantes personas nuevas. Hay un buen número de gente que se va este año, como todos los años para ser justos. No estoy hablando más de la cuenta cuando digo eso. Pero me quedé sorprendido por los números. [Risas] … Es una de las cosas que hace que el espectáculo sea tan interesante: el hecho de que nadie está a salvo. Cualquiera puede morir en cualquier momento «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba