Marvel´s Iron Fist

Finn Jones será el protagonista de Iron Fist en Netflix

game-of-thrones-star-finn-jones-lands-lead-role-on-iron-fist

Netflix ha encontrado por fin al hombre que pueda ser el «Puño de Hierro» en su nueva serie junto a Marvel. Finn Jones, actor británico conocido por su papel como Loras Tyrell en Juego de tronos ha fichado para ser el personaje principal en Iron Fist, la serie sobre el maestro de artes marciales Daniel Rand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie podremos ver como Jones se mete en la piel de Daniel, el cuál regresa a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años. El protagonista luchará contra los elementos criminales que corrompen la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Scott Buck, quien fue productor ejecutivo de las últimas temporadas de Dexter y escribió varios episodios de la serie de Showtime, será el showrunner de la nueva serie.

Iron Fist, será la siguiente serie de Marvel en Netflix tras Daredevil, que estrena en Marzo su segunda temporada, Marvel´s Jessica Jones, de la que ya se ha visto una primera temporada y Luke Cage, que se estrenará en breve. Los cuatro personajes principales de estas series se unirán más tarde para una miniserie llamada The Defenders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba