Bones

Bones anuncia la renovación para su última temporada

bones-to-return-for-a-shorter-final-season-as-closure

Confirmado: Bones llega a su final. La serie de FOX, cuya undécima temporada vuelve a sus emisiones regulares el próximo 14 de Abril, anuncia ahora su renovación aunque para una última entrega que será más corta de lo habitual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel ha conseguido su renovación para la duodécima temporada, que constará de 12 episodios los cuáles servirán para cerrar todas las tramas y despedir a la serie que llegando al que será su capítulo 246, se convierte en la ficción más longeva de cuantas ha tenido la cadena FOX.

«En tiempos como estos, marcados por la inestabilidad y la duda, es reconfortante saber que el mundo puede contar con al menos un faro fiable de estabilidad», dijo el creador Hart Hanson. «Al parecer, ese faro es Bones. Esto demuestra lo que se puede hacer con una amalgama de reparto genial, equipo increíble, escritores ingeniosos, estudio incondicional, sudor, una economía difícil, una buena cadena, la determinación, la suerte, la magia, milagros, y el público más fiel en el mundo «.

Tanto David Boreanaz como la co-estrella Emily Deschanel han acordado estar en los últimos episodios junto con los actuales showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson. «No podríamos estar más emocionados de tener otra temporada, por lo que podemos dar el espectáculo, los personajes y los aficionados al final que se merecen», dijeron Collier y Peterson. «También al saber que hay una temporada de 12, ahora podemos escribir la temporada más gratificante y el posible final de la 11 – uno que esperamos que dejar nuestros fans emocionados por lo que está por venir en esta última temporada de Bones.»

La última temporada va a proporcionar un cierre para los fans de la serie. «Esto es para los aficionados! Gracias a todos en Fox … también para el equipo y el reparto por su infinito apoyo a lo largo del camino! Y yo no podría haberlo hecho sin ti, Emily!» dijo Boreanaz. Deschanel ha declarado por su parte , «Estoy muy contenta de que la serie tendrá el final que se merece para todos nuestros fans increíbles, y leales!»

Bones se despide siendo quizás una de las «icónicas» de FOX y uno de los procedimentales con mayor número de fans en todo el mundo, pero también «manchada» por la polémica que le ha acompañado estos últimos meses cuando uno de sus productores y los dos protagonistas, interpusieron demandas a la cadena acusando a FOX de no pagarles los beneficios generados por la serie en los últimos años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba