Marvel´s Iron Fist

Carrie-Anne Moss estará en Marvel´s Iron Fist

carrie-anne-moss-will-also-appear-on-marvel-s-iron-fist

Carrie-Anne Moss va a seguir en las series de Marvel para Netflix. La actriz que ya estuvo en Marvel´s Jessica Jones, dando vida a la abogada Jeri Hogarth, repetirá ahora este nuevo personaje en la próxima Marvel´s Iron Fist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeri Hogarth es socia de la investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter). Moss repitió este mismo papel además en la segunda temporada de Daredevil. En Iron Fist, Hogarth ayudará al personaje principal, que es el alter ego de Danny Rand (Finn Jones).

«Carrie-Anne se ha convertido rápidamente en una parte favorita de los fans de nuestra saga y compartimos la emoción de nuestros espectadores por traerla de vuelta para Marvel´s Iron Fist» dijo el productor ejecutivo y jefe de Marvel Television Jeph Loeb «Como saben los fans de Marvel, Hogarth en los cómics juega un papel crítico en la vida de Danny Rand, por lo que parece lógico que Carrie-Anne participe.»

El showrunner de Scott Buck añadió, «Danny Rand vive en la más alta estratosfera de la sociedad de negocios de Nueva York y va a necesitar un abogado implacable para ayudarle a navegar con el mundo que no conoce. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de llevar a tener a Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth en Marvel´s Iron Fist ‘».

Marvel´s Iron Fist es la cuarta serie de Marvel-Netflix después de Daredevil, Jessica Jones y la próxima Luke Cage. La serie se centra en Danny Rand que regresa a la ciudad de Nueva York tras estar desaparecido durante años. Él va a luchar contra los elementos criminales corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

El rodaje de la serie ya está en marcha pero de momento no se ha anunciado fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba