Marvel´s Iron Fist

Tras el lanzamiento de la segunda temporada, Finn Jones habla del futuro de Marvel´s Iron Fist

La segunda temporada de Iron Fist ha aterrizado recientemente en Netflix. La estrella del espectáculo, Finn Jones , ha expresado algunas consideraciones sobre el nuevo arco narrativo y sobre el futuro de la serie hablando con Comicbook.com .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un nuevo showrunner para la serie y la promesa de ver una Danny Rand más cerca de la mitología de los cómics, el actor explicó que la nueva temporada será capaz de fascinar no sólo aquellos que amaban a la primera, sino también aquellos que aún están a la espera asombrarse con la serie de Marvel / Netflix.

«Como siempre, desde que fui elegido como Puño de Hierro, mi intención era llevar el 110 por ciento de mi energía, entusiasmo y pasión al personaje y a la serie, como siempre he hecho». dijo Jones que hablaba sobre los nuevos desafíos de la segunda temporada.»Este año hemos tenido más tiempo antes de empezar a rodar, así que podríamos trabajar mucho la práctica de artes marciales. También contrataron Cuervo Metzner, uno showrunner y un escritor con mucho talento que ama no sólo los cómics de Puño de Hierro sino también la mitología del personaje. también contrataron a Clayton Barber, que es un coordinador de especialistas excepcional y apasionado. Así que, realmente, este año, parecía seriamente que las estrellas estaban alineadas, y todos se han enfrentado esta temporada con sincera pasión y la ética de trabajo para tratar de hacerlo más interesante y lo mejor posible. Soy muy afortunado porque todos los recién llegados han mostrado entusiasmo. Una vez que el trabajo era duro, aún así era divertido. Nos hemos ayudado para crear la mejor serie de Puño de Hierro posible «.

Cuando se le preguntó si podría haber una temporada dedicada a Puño de Hierro y Luke Cage, el actor respondió: «Realmente me gustaría mucho, tanto para Iron Fist como para Luke Cage. Tomaría mucho trabajo, pero creo que eso es lo que los fans quieren. Yo también quiero ver las’ Hijas del dragón ‘. Me encantaría ver una serie que combina los Héroes ‘y’ Daughters of the Dragon ‘, porque trabajamos muy bien juntos, a los fans les encanta. La decisión depende de Netflix, si quieres que suceda, hazlo presente [Riendo] «.

La segunda temporada de Iron Fist está actualmente disponible en Netflix .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba