Noticias

Avance de la cuarta temporada de Allí Abajo antes de su estreno

58

El bautizo de Elaia, la hija de Iñaki y Carmen, marcará el inicio de la cuarta temporada de Allí Abajo que se estrenará la noche del lunes día 2 de abril en Antena 3.

La primavera comienza de la mejor manera posible con el estreno de la serie más divertida de la televisión y acompañada de los personajes del norte y del sur con más historias que contar que nunca. La cuarta temporada de Allí Abajo viene muy fuerte, ¿te la vas a perder?, de momento os dejamos un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con varias novedades, entre ellas los fichajes de Elisa Lledó y Asier Hormaza que darán vida a dos nuevos personajes regulares: Miren y Julen

Lledó, será Miren la hija de Bego (Maribel Salas) y Sabino (Santi Ugalde) que, tras pasar un tiempo viviendo en Canadá, regresa a la casa familiar. Al llegar, todos descubrirán que no es tan buena como parecía ya que es una estafadora que ha tenido que volver debido a un potente motivo.

Hormaza, por su parte, es Julen, un ertzaina compañero de Rosa Mari (Elena Irureta) que se toma muy en serio su trabajo.

La nueva temporada estrenará además nuevos escenarios para sus secuencias entre los que están la Clínica de Las Flores o la casa familiar de Bego y Sabino.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano,para el prime time de Antena 3, Allí Abajo está protagonizada por María León y Jon Plazaola. Ambos encabezan un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Nerea Garmendia, Gorka Otxoa, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz, Noemí Ruiz o Elena Irureta… entre otros.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba