Roadies

Trailer y fecha de estreno de Roadies, serie de Cameron Crowe en Showtime

roadies-showtime

Showtime acaba de lanzar el primer trailer de Roadies, serie creada y producida por Cameron Crowe (Casi famosos) para la que además, ha anunciado su fecha de estreno para el próximo 26 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que produce también J.J. Abrams, cuenta con Luke Wilson (Enlightened) y Carla Gugino (Wayward Pines) que lideran un grupo de «vidas imprudentes, románticas, divertidas y, a menudo conmovedores que viven para la música y la familia de facto que han formado a lo largo del camino «.

La serie narra el mundo del rock a través de los ojos de los héroes anónimos de la música y centra su atención en los trabajadores del backstage que ponen el show en la carretera mientras van de gira por Estados Unidos junto a un grupo a nivel de campo con éxito, The Staton-House Band.

El reparto también incluye a Imogen Poots, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes, Pedro Cambor, Ametralladora Kelly y Ron White, con apariciones especiales de Luis Guzmán, Jacqueline Byers, Finesse Mitchell, Branscombe Richmond y Tanc Sade.

Podéis ver a continuación el trailer (en el que suena la canción «Hard Sun» de Eddie Vedder).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba