Bolsamanía

Showtime lanza nuevo tráiler de su drama The Chi

url-450x338

La cadena Showtime ha dado a conocer un segundo tráiler de su nuevo drama, The Chi, de Lena Waithe, Elwood Reid, Common, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Fox 21 TV Studios.

La serie, que se estrena el 7 de Enero de 2018, ha sido creada por Waithe, bajo la producción ejecutiva de Reid, Common y Kaplan.  The Chi es una historia de la mayoría de edad que sigue una media docena de personajes interrelacionados en el lado sur de Chicago.

Según explica Showtime, la serie es “sobre un grupo interconectado de afroamericanos de clase trabajadora en el volátil lado sur de Chicago, quienes nos recuerdan que no importa lo que pase, por el espíritu humano es fuerte y la esperanza nunca muere. La serie explora la humanidad detrás de los titulares sensacionalistas del lado sur de Chicago”.

El tráiler de dos minutos y medio ahora lanzado muestra las vidas complicadas del grupo, incluidos los momentos de tristeza extrema, como cuando una mujer arremete contra alguien en una morgue.

En el reparto de The Chi encontramos entre otros, a Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Sonja Sohn (The Wire), Jahking Guillory (Kicks), Jenn An (The Mick), Jacob Latimore (Collateral Beauty), Yolonda Ross (Treme, The Get Down), Ntare Guma Mbaho Mwine (Queen of Katwe), Tiffany Boone (The Following), Alex R. Hibbert (Moonlight), y Steven Williams (The Leftovers, Supernatural).

Este es el nuevo tráiler:

Escrito por | 17 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el
Además del resumen en video de Dark , Netflix también ha publicado el trailer final
El nuevo drama de HBO de Jordan Peele, Lovecraft Country, presenta cruces en llamas y
Para deleite de los fans, The CW el trailer de la séptima y última temporada de
Netflix ha lanzado el tráiler completo de The Eddy, una serie musical del director Damien Chazelle (The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta