Noticias

Jericho podría regresar con una tercera temporada

Comcast

Parece la historia de nunca acabar, pero parece que finalmente podría ser que Jericho regrese a antena con la emisión de una tercera temporada… o al menos eso son los últimos rumores que circulan en torno a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como dijimos, una de las posibilidades de que Jericho regresase es que lo hiciese en otra cadena y eso es lo que podría ocurrir, de una manera indirecta. Al parecer, los ejecutivos de la CBS han estado en conversaciones con Comcast, una de las compañías de televisión por cable más importantes de Estados Unidos e incluso del mundo entero.

Por el momento es sólo eso, conversaciones, pero si se llegase a un acuerdo podríamos disfrutar de una tercera temporada de Jericho del mismo modo que tenemos una tercera temporada de Friday Night Lights gracias al acuerdo alcanzado entre DirecTV y la NBC. ¿Será ésta la tónica a seguir por las series que sean canceladas? Bueno, en España no nos afecta… de manera directa, claro.

Vía TV Squad

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. garcim dice:

    Hola, pues yo estoy encantado si hacen una tercera temporada , no esperé que jericho me diera nunca lo mismo que otras series, pero me lo dio , un pedazo de serieee, en fin que saquen esa temporada 3 ^^ pero que sea tan buena como la primera y la segunda que aun me a gustado mas saludos.

  2. mariciel dice:

    hola, seria genial si hacen la tercera temporada de jericho, ya que me gusta arto, y son pocas las series que me gustan, ojala sea cierto y saquen la 3era, aunque espero que no se demoren mucho.

  3. luciano dice:

    Es una serie espectacular, y las audiencias son relativas yo la descargo de internet como miles de personas, y no me parece justo que todo lo tengan que hacer para la cantidad,ojala se haga una tercer temporada como merece jericho y que termine de la mejor manera, por los que miramos la serie que somos mas de los que creen

  4. Edu dice:

    La cuestión no es cuantos la vean en total, sino cuantos la ven en antena, porque como es lógico, viven de la publicidad. Si nosotros la vemos por Internet, eso no cuenta en gran medida porque no «consumimos» anuncios y por lo tanto la cadena no los cobrará igual que si tuviera una audiencia como la de Perdidos, por poner un ejemplo.

  5. jordi dice:

    Pues yo la verdad es que ya no la espero al igual que perdidos, porque nos dejan con la miel en los labios y luego se tiran demasiado tiempo para que emitan la sigueiente temporada, por mi, como si ya no la emiten mas y si lo hacen, no pienso verla, para que luego solo hagan 5 capitulos y nos dejen otra vez en ascuas, paso de perder el tiempo

  6. franck dice:

    wuuauuu me encantaria que la hicieran pero en otra cadena porque cbs se a negado la verdad es que jericho es una de las mejores series de television

  7. Yashira Rodriguez dice:

    Pues en mi caso aunque hicieran tan solo 5 capitulos yo la veria igual de encantada.
    Jericho me fasino lastima que Bonny la hermana de Stanley muriera defendiendo a Mimi de goetz
    Me encantaba Bonny yo crei que se enamorarian y luego se casaria con
    Sean Henthorn en un futuro.
    Pero para mi Jericho es lo mejor.

  8. Roddy Matamoros dice:

    Es una de las mejores series que he visto, espero poder disfrutar no solo de una tercera tempotada, sino de mucho mas

  9. juan sanchez wintre dice:

    Hola a todos acabo de llegar de estados unidos y me he enterado de que enpieza la tercera temporada de jericho!!! la emiten en mayo.
    Parece ser que la a comprado un canal de pago de estados unidos y otro de canada. espero os agrade la noticia.
    Tambien va a salir una nueva serie, ambientada en el espacio tipo (Battlestar Galactica)en plan guerra pero con argumento diferente. Estilo terminator. un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba