Gotham

Primer vistazo a B.D. Wong como Doctor Strange en Gotham | Foto y vídeo

gotham-first-look-at-bd-wong-as-hugo-strange

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Antes de que Gotham regresa a finales de este mes, ya podemos conocer a otro villano contra el que va a luchar James Gordon (Benjamin McKenzie). B.D. Wong que va a dar vida al personaje de Hugo Strange ha mostrado una primera imagen de com va a lucir en la serie de FOX, y además se ha lanzado una nueva promo en la que también podemos ver su llegada.

Como en los cómics, Hugo Strange aparecerá en Gotham completamente calvo, con gafas redondas y perillas. En la serie, Strange será el encargado del asilo Arkham, un «brillante profesor y psiquiatra que ha sido contratado para ayudar a los criminales ingresados en el asilo». Junto a su trabajo con los villanos, veremos como Strange estará llevando a cabo experimentos sobre los internos y pruebas extraordinarias de sus habilidades con el fin de crear gente sobrehumanos para Indian Hill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo esto no suena demasiado bien para Oswald «Pingüino» Cobblepot (Robin Taylor) que se convertirá en un nuevo interno en el asilo.

En la promo lanzada vemos como Strange se presenta, y como dice que llegan «tiempos problemáticos». En el vídeo vemos además a Mr. Freeze (Nathan Darrow) en acción.

Esta es la imagen y la promo:

12547748_950885968320313_2052105237_n(1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba