The Night Manager

The Night Manager: Fotos y sinopsis del primer episodio

10270838-high-_FULL [www.imagesplitter.net]

El próximo 21 de Febrero la cadena británica BBC emitirá The Night Manager, la miniserie a partir de la novela de John Le Carré que en España AMC estrenará el 24 de Febrero de modo que queremos mostraros ahora fotos del primer episodio así como revelaros la sinopsis de lo que veremos en su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptado por el aclamado escritor David Farr (Hanna), la interpretación contemporánea de la novela de 1993 es una historia compleja de la criminalidad moderna que sigue al ex soldado británico Jonathan Pine (interpretado por Tom Hiddleston), siendo reclutado por el operativo de inteligencia Angela Burr (Olivia Coman) con la misión de infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie), apodado «el peor hombre del mundo», en un intento de acabar con él desde dentro.

En el primer episodio veremos como Jonathan Pine se encuentra en mitad del caos de la Primavera Árabe en 2011, mientras traza su camino a través de la multitud en los disturbios de El Cairo para llegar hasta el hotel de lujo Nefertiti donde trabaja como el gerente de noche. Al tratar de ayudar a los turistas desesperados, Pine es abordado por Sophie Alekan, la amante del dueño del hotel Freddie Hamid, que comparte archivos con Pine evidenciando un negocio de armas que tiene lugar entre Hamid y un hombre llamado Richard Roper.

Por temor a las repercusiones potencialmente catastróficas del acuerdo, Pine filtra los archivos del Gobierno británico. Los documentos llegan a manos de Angela Burr, miembro del Servicio de Inteligencia Secreto Británico en Londres que tiene una venganza de mucho tiempo contra el escurridizo Roper. De modo que cuando Roper es avisado de los movimientos del gobierno, Sophie se pone en peligro extremo.

Tras esto, ubicamos a Pine  cinco años después, trabajando en el Hotel Meisters en Zermatt, Suiza, que Roper y su entorno frecuenta. Atormentado por lo sucedido en El Cairo, se formarán contactos en Pine y Angela Burr y una alianza frágil y compleja.

Estas son las fotos del episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba