Gotham

La tercera temporada de Gotham volverá en primavera con este importante villano | Promo

gotham-season-2-trailer-

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras la vuelta de un villano tan destacado como Jerome (o el Joker), otro de los villanos importantes de Gotham va a reaparecer en uno de los próximos episodios de la tercera temporada, tal y como se puede ver en la promo que se ha lanzado y que avanza la vuelta de la serie para la próxima primavera.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos ver como Edward Nygma (Cory Michael Smith) va a abrazar completamente su lado villano y podremos ver unos meses, su transformación completa en el clásico villano de Batman The Riddle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nygma le disparó a Penguin quien confesó su amor por Ed y su papel en la muerte de Isabella en el final de invierno que se emitió el lunes 30 de enero. Como se ve en la promo, cuando la serie regrese, el personaje comenzará a usar su traje verde, y dejará el signo de interrogación, aunque todavía no tiene su bastón.

Gotham se va a tomar estas semanas un descanso, antes de retomar sus emisiones el próximo 24 de Abril. El próximo episodio lleva el adecuado título de «Mad City: How the Riddler Got His Name».

Cory Michael Smith ya había anunciado previamente la transformación de su personaje en el famoso villano en una entrevista con Cinema Blend, «No tengo un bastón todavía, pero seré un buen villano por varias razones diferentes, aunque no voy a decirlas todas, así que no estropeo nada, pero quien voy a ser tenía un bastón. » y añadió: «Quiero que sea alguien que se merece un bastón, necesito ser alguien que esté pidiendo un bastón».

Esta es la promo en cuestión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba