Gotham

FOX anuncia a parte del reparto principal de Gotham

NYLON Magazine 13th Anniversary Celebration - Arrivals

Robin Lord Taylor, Erin Richards

Hace tan sólo un par de días os anunciamos el fichaje de Ben McKenzie por Gotham, la nueva serie de FOX centrada en algunos de los personajes más conocidos del «universo Batman» y que por lo visto ahora ya cuentan con intérpretes asignados a cada  uno de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que McKenzie (Southland) va a dar vida al jefe James Gordon antes de alcanzar el puesto de director de la policia de Gotham, y a este se suman ahora los siguientes fichajes.

Robin Lord Taylor (Accepted, The Walking Dead) interpretará a Oswald Cobblepot que es también conocido como The Penguin, un psicópata de bajo nivel que trabaja  para un gángster llamado Fish Mooney y que esconde su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente educado.

El actor británico Sean Pertwee ( Camelot ) será el encargado de dar vida a Alfred Pennyworth , un duro y resistente ex marine que ha servido con lealtad a la familia de los ricos Wayne y ahora, en la estela de las trágicas muertes de Thomas y Martha, es protector de su hijo Bruce .

gotham_essen_alfred

Zabryna Guevara, Sean Pertwee

Zabryna Guevara ( Burn Notice ) será la encargada de dar vida a la capitán Essen, jefe del departamento de Homicidios . Ella equilibra los mundos de la policía y la política con una habilidad maquiavélica que es tanto abogada corporativa como policía.

Erin Richards ( Breaking In) , por su parte , ha sido elegida como la prometida de James Gordon, Barbara Kean . Una sofisticada médico de urgencias, que siempre apoya a su marido en un mundo tan corrupto como Gotham.

Bruno Heller ( El Mentalista ) escribió el piloto de Gotham , que fue ordenado directamente a  serie en septiembre, y servirá como productor ejecutivo junto con el director Danny Cannon (Nikita ) .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba