Noticias

CBS hace un encargo de piloto para el remake de MacGyver

macgyver-pilot-cbs

MacGyver regresa finalmente a la televisión. La serie de los 80 que protagonizó Richard Dean Anderson tendrá un «remake» que acaba de recibir encargo de piloto por parte de la cadena CBS.

La cadena ya anunció en Octubre del año pasado que se encontraba trabajando  en un reinicio de la serie televisiva de 1985. Ahora se prepara un piloto y por lo que sabemos ser llamará como la ficción original, y  se centrará en un agente con recursos e ingenioso que improvisa su salida de las situaciones difíciles mediante el uso de elementos cotidianos como chicles, gomas elásticas y una navaja suiza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una pequeña sinopsis del proyecto lo describe como: “Una reinvención de la serie de televisión del mismo nombre, siguiendo a un veinteañero MacGyver y como él es reclutado en una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de maneras no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan “.

R. Scott Gemmill (JAG, ER, NCIS: Los Ángeles) será el encargado de escribir el guión y ser productor ejecutivo. El productor ejecutivo de la serie original Henry Winkler, así como el director James Wan y Michael Claro serán productores. Wan dirigirá el piloto.

Wan había desarrollado previamente una película sobre MacGyver en 2012, pero nunca llegó a despegar. A principios de este año, compartió su opinión sobre la supuesta película sobre un joven MacGyver: “Me encanta el concepto detrás de MacGyver, y me encanta la dirección en la que íbamos con él … Mi idea inicial era que quería hacer un joven MacGyver en la universidad a la que fue en  Boston, una de las grandes universidades, es realmente genial, ¿verdad? ”

“Él es tan inteligente que nunca podría sentir que encaja en un mundo que es un establecimiento. Así que él es siempre un poco un extraño. Es muy astuto, él es muy inteligente, todas las clases de la ciencia y las matemáticas y la ingeniería. Yo quería poner mi historia de MacGyver en torno a algo como una muerte: Él se culpa por algo que él había diseñado, algo realmente grande que es algo que todo el mundo quería, y ahora alguien lo ha convertido en un arma y todo el mundo va detrás de él “.

Wan, sin embargo, tuvo que abandonar el proyecto para dirigir Furious 7.

Junto a este piloto además, CBS ha hecho también encargo para Bull, un piloto de drama sobre la carrera temprana del Dr. Phil McGraw como la cabeza de uno de los servicios de consultoría de ensayo más prolíficos. McGraw y Paul Attanasio (House) son los guionistas y productores ejecutivos del proyecto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba