Noticias

Jerry Bruckheimer y Michael Bay trabajan en una nueva serie para la HBO

Michael Bay

Los productores Jerry Bruckheimer (conocido por series como CSI o películas como Armaggeddon, Black Hawk Derribado o Piratas del Caribe) y Michael Bay (coincidió con Jerry en Armageddon y además ha producido películas como Pearl Harbor, Bad Boys, Bad Boys II o Transformers) podrían reunirse nuevamente para la producción de una nueva serie para el canal estadounidense HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos productores tuvieron numerosos éxitos durante los noventa, además del citado Armageddon, en películas como La Roca o Bad Boys; de ahí el interés que suscita verles reunidos nuevamente y más aún en una nueva serie.

Esta nueva serie estaría inspirada en un documental producido en 2006 titulado Cocaine Cowboys, tratándose el tema del tráfico de las drogas en Miami durante la década de los ochenta. Vamos, lo típico: traficantes de droga, ajustes de cuentas, asesinos…

Puede ser una serie bastante interesante para un canal falto de una serie estrella por encima de todas (Los Soprano es casi insuperable), con una trama más que interesante.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba