Noticias

Melissa McCarthy dice que nadie le ha pedido volver a Las Chicas Gilmore

melissa-mccarthy-not-invited-to-appear-on-gilmore-girls

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de cómo la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman-Palladino, deseaba que Melissa McCarthy apareciera en el renacimiento que la serie va a tener en Netflix. La creadora aseguraba en una entrevista para TVLine que deseaba contar con la actriz aunque fuera un «minuto», pero ahora ella ha querido aclarar su ausencia y sorprende a los fans al decir que nadie le ha pedido volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella está muy ocupada» decía Palladino en su entrevista para el mencionado portal, aunque añadía que si McCarthy decía sí «escribiría lo que fuera para que pueda aparecer», algo que a la actriz le sorprende cuando ha dejado claro en Twitter que vuelva a la serie.

En la cuenta de la mencionada red social, McCarthy escribía; «Gracias por la invitación, pero lamentablemente nadie me ha pedido que Sookie regresara a Stars Hollow. Os deseo todo lo mejor !!»

Con este «tuit«, sorprendía a los fans que creían que ella misma había dicho «no» a estar en Las Chicas Gilmore retomando su personaje de Sookie, por culpa de su apretada agenda.

Palladino decía también en su entrevista que entendía que McCarthy tenga ahora muchos proyectos, pero que si alguien le decía que la actriz tenía un momento libre y ella quería participar estaba invitada a hacerlo, de modo que esperemos que todo se haga formal y que de una vez los fans reciban lo que desean: ver de nuevo a Sookie en Stars Hollow y junto a su amiga, Lorelai Gilmore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba