Noticias

Showtime podría optar por no emitir la entrevista a Sarah Palin en Who is America?

Después de que la ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia Sarah Palin acusó a Sacha Baron Cohen de engañarla de que era un veterano militar estadounidense discapacitado durante una entrevista, el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, insinuó ayer en el TCA que el segmento podría incluso no transmitirse en Who is America?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todo lo que puedo decir al respecto es que hay muchas personas que se han arrojado frente a autobuses que no se dirigen hacia ellos», dijo Levine a los periodistas sobre el estado de la entrevista con Palin.

Y la principal razón por la cual la entrevista con Palin no puede hacer un corte final en un episodio futuro es porque Baron Cohen «siempre está refinando» el producto final porque «tiene un listón muy alto», dijo Levine. El creador de Borat incluso muestra episodios antes a parte del público para que pueda ajustar la serie.

A principios de julio, Palin se quejó en Facebook afirmando que ella parte de «una larga lista de personalidades públicas estadounidenses que han sido víctimas del malvado, explotador y enfermo» humor «del» comediante «británico Sacha Baron Cohen, habilitado y patrocinado por CBS y Showtime. Esta «oportunidad legítima» para honrar a los veteranos estadounidenses y contribuir a un «documental histórico legítimo de Showtime» me fue solicitada a través de una oficina de oradores «. Palin afirmó que soportó una entrevista irrespetuosa y sarcástica y finalmente se retiró el micrófono y se fue. Ella criticó a Baron Cohen por burlarse de los veteranos , y lo desafió a sacar las imágenes. También señaló con un dedo: «El equipo de producción de Cohen / CBS / Showtime nos dejó a mi hija y a mí en el aeropuerto equivocado de Washington DC después de la entrevista falsa, sabiendo que perderíamos todos los vuelos de regreso a Alaska».

Showtime emitió una declaración tras las quejas de Palin diciendo que «Baron Cohen nunca se presentó como veterano de las fuerzas armadas de EE. UU. Ante la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin durante el proceso de reserva o durante el rodaje de su entrevista, y contrario a sus afirmaciones de que lo hizo no aparecer en una silla de ruedas. Tanto en la entrevista con la gobernadora Palin como en la entrevista con el senador Sanders, él no usó prendas militares de ningún tipo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba