Noticias

Isabella Rossellini ficha por Shut Eye

Isabella Rossellini acaba de fichar como co-protagonista junto a Jeffrey Donovan y Kadee Strickland en la nueva serie dramática original de Hulu Shut Eye de la que ayer mismo os anunciamos además el fichaje de David Zayas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, del creador de Les Bohem (Extant), Tri-Star Television y Gran Via Productions, es una mirada oscura en el mundo subterráneo sobre lo psíquico de Los Ángeles y un escaparate al sindicato del crimen organizado que lo ejecuta. La historia gira en torno a un miembro descontento en la organización que encuentra su cosmovisión cínica desafiada cuando comienza a experimentar visiones que pueden o no pueden ser reales.

La historia gira en torno a Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un jugador descontento en la organización que encuentra su cosmovisión cínica desafiado cuando empieza a experimentar visiones que pueden o no pueden ser reales.

Rossellini será Rita, la matriarca hermosa y sádico del clan Romani.

Shut Eye cuenta con Bohem como showrunner, además de ser productor junto a Melissa Bernstein. La serie de 10 episodios se rodará en Vancouver con Johan Renck como director.

Rossellini recientemente co-protagonizó Joy y anteriormente fue estrella invitada en la serie de NBC, The Blacklist.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba