Noticias

Annaleigh Ashford ficha por The Rocky Horror Picture Show en FOX

fox-s-rocky-horror-picture-show-finds-its-columbia-in-masters-of-sex-actress

Tras el éxito que ha tenido Grease Live en FOX, la cadena ya prepara su próximo especial musical, The Rocky Horror Picture Show para el que se suma ahora la presencia de Annaleigh Ashford (Masters of Sex).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida en el remake de la película de 1975 a Columbia, que fue interpretada originalmente por Nell Campbell.

Ashford se une a los miembros del reparto previamente anunciados, incluyendo Laverne Cox (Dr. Frank-N-Furter), Victoria Justice (Janet), Ryan McCartan (Brad) Adam Lambert (Eddie), Reeve Carney (Riff Raff), Staz Nair (Rocky) y Tim Curry, el original Frank-N-Furter, que interpretará al narrador del evento especial.

The Rocky Horror Picture Show sigue  a los novios Janet y Brad que tropiezan en la mansión del espeluznante Dr. Frank-N-Furter, un científico loco, que coquetea con alienígenas y sexualmente ambiguo. Frank celebra una convención anual de la ciencia de Transilvania en la que introduce a Rocky Horror, un hombre atractivo creado exclusivamente para cumplir con los deseos de Frank.

Kenny Ortega dirigirá el remake de televisión, que está programada para estrenarse en otoño. El rodaje comienza en Toronto en marzo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba