Noticias

Sky renovó Britannia para una tercera temporada

Buenas noticias para todos los fans de la serie de televisión de fantasía Britannia . La serie, que cuenta con la presencia del actor David Morrissey, ha sido renovada por Sky Atlantic para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ambientada en el año 43 d. C. y centrada en el enfrentamiento entre los romanos y la misteriosa tierra celta de Britannia, se transmitió por primera vez en 2018, con la primera temporada producida en colaboración entre Sky y Amazon . En 2019 fue el turno de la segunda temporada que, al igual que la primera, fue el centro de algunas críticas relacionadas con la lealtad histórica de Britannia .

Escrita por Jez Butterworth , la tercera temporada contará de cerca la historia de Cait (Eleanor Worthington Cox) y la relación con su pueblo, que está pasando por un momento dramático debido a la guerra que está devastando las tierras. Aulo se encuentra viviendo en una condición de fuerte presión, que también involucra al personaje de Amena (Annabel Scholey). Divis (Nikolaj Lie Kaas) consigue un nuevo trabajo, mientras que Veran (Mackenzie Crook) se muda al Inframundo para ver el futuro.

A diferencia de las dos primeras temporadas, esta vez Amazon ya no participará en el proyecto, como lo destacó Sky en declaraciones exclusivas al portal Deadline . Se espera que la temporada 3 haga su debut a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba