Noticias

Instagram estrena Shield 5, webserie con episodios de 15 segundos

christiancooke2901a1

Shield 5, es el título de una nueva webserie que nace como la primera serie online de Instagram. La ficción ya ha comenzado sus emisiones a través de un perfil en la mencionada red social. Durante todos los días de febrero de 2016, el perfil de @ShieldFive será actualizado con un episodio de 15 segundos y una fotografía en la que se narrará la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este nuevo formato está dirigido por Anthony Wilcox, autor de la película de comedia Hello Carter, de 2013. El proyecto cuenta con Christian Cooke, Elliot Gelave, Wallis Day y Kieran O’Brien como protagonistas.

El perfil de Shield 5 en Instagram es abierto y cualquiera puede seguirlo y disfrutar de la historia de un hombre, John Swift, que se ve involucrado en un fraude millonario y la muerte de un compañero suyo. Poco a poco, y como fugitivo de la ley, debe encontrar la forma de limpiar su nombre y descubrir la verdad.

El experimento, llamado «social cinema», pretende crear una historia acorde a los tiempos de internet. De corta duración y alto impacto que atraiga, sin saturar, a los usuarios de redes sociales, usualmente ávidos de contenidos breves y poco demandantes que puedan compartirse rápidamente.

Un vídeo publicado por @shieldfive el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba