Noticias

Desmond Chiam y Taylor Hart fichan por la serie de Starz, Now Apocalypse

Desmond Chiam (The Shannara Chronicles) y Taylor Hart (House of Lies) están programados para papeles recurrentes junto a Avan Jogia, Kelli Bergland, Beau Mirchoff y Roxane Mesquida en Now Apocalypse, la próxima serie original de Starz de media hora del creador y productor ejecutivo Gregg Araki y Steven Soderbergh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Araki, quien también dirige, y la columnista sexual de Vogue.com Karley Sciortino, Now Apocalypse es una comedia surrealista de 10 episodios que sigue a Ulysses (Jogia) y sus amigos Carly (Berglund), Ford ( Mirchoff) y Severine (Mesquida), que realizan diversas búsquedas de amor, sexo y fama mientras navegan por la extraña y muchas veces desconcertante ciudad de Los Ángeles.

Chiam interpretará a Jethro, el novio de Carly (Berglund). Es un actor que está lleno de sí mismo y cree que sus nuevas tendencias de edad lo hacen más iluminado.

Hart interpretará a Klaus, compañero de trabajo de Severine (Mesquida) en JPL. También es el hermano gemelo de Lar (Evan Hart) que parece haber salido de una pista de Milán. (Evan Hart es el hermano de Taylor en la vida real).

Los créditos de Chiam incluyen un papel recurrente en The Shannara Chronicles y apariciones en NCIS: Los Angeles y Bones, entre otros.

Hart estuvo durante tres temporadas en House of Lies de Showtime, otra vez frente a su hermano de la vida real Evan. Los dos jugaban a dueños de clubes salvajes y bulliciosos. Sus otros créditos incluyen The Mindy Project y Liz & Dick.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba