Noticias

Demi Lovato despierta y con su familia tras una supuesta sobredosis

La ex-estrella de Disney, Demi Lovato está despierta y con su familia después de haber sido trasladada a un hospital del área de Los Ángeles después de haber sufrido una posible sobredosis durante el día de ayer Martes.

Fuentes informan a Deadline que la heroína no fue la causa, como se informó anteriormente.

«Demi está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo», dijo el representante de Lovato. «Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que fueron llamados al 8000 de Laurel View Drive en Hollywood a las 11:40 (hora local) de ayer Martes 24 de Julio. Citando fuentes policiales, TMZ informó que la cantante y actriz fue llevada a un hospital local desde su residencia.

Lovato, quien ha luchado contra el abuso de sustancias, tenía previsto tocar en un concierto el jueves en Atlantic City, Nueva Jersey. Ella tiene una gira sudamericana prevista para septiembre y noviembre.

Su último sencillo, «Sober«, fue lanzado el mes pasado, en el que reveló que había recaído después de varios años de sobriedad.

Un episodio del programa Beat Shazam de Fox, programado ayer martes en el que se contaba con la presencia de Lovato, fue reemplazado después de los acontecimientos del día.

En el documental Simply Complicated de 2017, la cantante y actriz habló sobre su abuso de drogas, trastorno bipolar, trastornos de la alimentación y su camino hacia la sobriedad y una vida saludable. El documental de largometraje obtuvo más de 7 millones de visitas durante su primera semana en YouTube en octubre.

Lovato, de 25 años, comenzó en la serie infantil Barney & Friends a principios de la década de 2000 e hizo algún otro trabajo en la televisión antes de convertirse en la estrella del exitoso telefilme 2008 de Disney Channel Camp Rock junto a Joe Jonas. Ella repitió el papel para la secuela de 2010 y también protagonizó la serie Sonny with a Chance de Disney Channel 2009-2011.

También ha tenido una exitosa carrera como cantante, con cinco álbumes Top 5 desde 2008, incluido Tell Me You Love Me del año pasado. Su primer single fue «This Is Me», un dúo con Jonas de la banda sonora de Camp Rock que llegó a los 10 principales de EE. UU. Desde entonces ha tenido varios éxitos como «Sorry Not Sorry», que alcanzó el No. 6 en 2017 .

Lovato también apareció en la serie de FOX Glee y puso voz a Pitufina en la película de 2017 Smurfs: The Lost Village, después de interpretar al personaje en un puñado de telefilms animados.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba