Noticias

ABC da luz verde al piloto de Toast producido por Shonda Rhimes y a tres comedias más

Swiffer and Barkbox Pet Adoption event, New York, America - 12 Nov 2015

ABC ha dado luz verde a varios proyectos de modo que os tenemos que hablar ahora del encargo de cuatro pilotos de comedia, uno de ellos con la producción de Shonda Rhimes artífice de otras series del canal como Anatomía de Grey o Scandal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toast es el título de la comedia que va a producir Rhimes, pero que además contará con la producción y escritura de Scott Foley, que ya trabaja en Scandal y Greg Grunberg (Alias). La comedia sigue una cena de ensayo de boda, donde los brindis realizados por una variedad ecléctica de amigos y familiares se ilustran mediante flashbacks que son más veraces que el presente.

Otro de los proyectos, sin título, llega de parte de Ed Weeks (The Mindy Project) y Hannah Mackay (White Van Man),y  gira en torno a una lesbiana sin complejos, su mejor amigo, un hombre heterosexual neurótico, y como la amistad de ambos se enfrentará al disfuncional, y co-dependiente mundo de las citas.

Otras órdenes de piloto de comedia de ABC son The Fluffy Shop, protagonizada por Gabriel «Fluffy» Iglesias como un padrastro y como llevar una vida en el hogar durante los pocos días que pasa fuera en la carretera cada semana, y Hail Mary, basada en la serie austríaca Braunschlag.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba