Bolsamanía

The Muppets desvela cuáles son los cambios aplicados en sus nuevos episodios

muppets-changes-miss-piggy

La próxima semana se retoman en ABC, las emisiones de la primera temporada de The Muppets y parece que la comedia protagonizada por los famosos Teleñecos, vuelve con bastantes cambios algunos de los cuáles, ya se han dado a conocer.

A partir del martes 2 de Febrero, The Muppets regresa con un nuevo enfoque en sus tramas, nuevo showunner, y con las ideas centradas en los fans. Según ha avanzado Tvline, que ya ha podido comprobar como es la segunda mitad de la primera temporada, parece que el cambio mayor se va a dar en una vuelta al origen de lo que en realidad son los Muppets.

La serie está narrada al estilo “mockumentary” con los Teleñecos siendo protagonistas y llevando a cabo un programa televisivo de entrevistas, y aunque el delante y detrás de las cámaras se va a mantener, lo cierto es que lo que llegan es una apuesta por más sketches cortos, humor ácido y videos virales que luego sean compartidos con los fans (similar a cuando se promocionó la serie con una parodia del vídeo de Adele “Hello”).

Por otro lado, en la vuelta de The Muppets nos encontraremos con una Señorita Piggy menos irracional y con menos ataques hacia la Rana Gustavo. Para ello veremos como la famosa cerdita ha tenido un pequeño retiro en Argentina que le ha servido para relajarse y ver las cosas de otra manera.

También parece que en esta nueva tanda de episodios vamos a ver como Piggy y Gustavo tienen más momentos juntos de modo que no se descarta que se vea una reconciliación de los personajes que anunciaron su separación justo antes del estreno de la serie.

Escrito por | 29 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Muppets | Etiquetas: ,
El próximo servicio de streaming de Disney será uno de los principales centros de remakes,
Utkarsh Ambudka actor que pudimos ver en la película Dando la Nota y que ha
The Muppets parece haberse fijado en una de las estrellas más importantes de la música
Mindy Kaling, protagonista y creadora de The Mindy Project va a pasarse un rato por
The Muppets acaban de conseguir su temporada completa en la cadena ABC pero ya que el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta