Noticias

Chris Daughtry y Jencarlos Canela fichan por The Passion en FOX

67th Annual Primetime Emmy Awards, 20th Century Fox and Fx after party, Los Angeles, America  - 20 Sep 2015

Chris Daughtry actor y cantante (participó en American Idol) y Jeancarlos Canela (Telenovela) han fichado por el nuevo musical especial que prepara FOX, The Passion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daughtry dará vida a Judas mientras que Canela será Jesucristo en esta emisión especial en directo que NBC emitirá el próximo 30 de Marzo.

Previamente, ya se habían anunciado los fichajes de la cantante Trisha Yearwood como María, la estrella pop latina Prince Royce como el discípulo Pedro, y Tyler Perry que será el anfitrión y narrador.

The Passion, escrita por Peter Barsocchini (High School Musical), cuenta la historia de las últimas horas de la vida de Jesús a través de una variedad de música popular, y se desarrollará en algunas de las localizaciones más emblemáticas de Nueva Orleans , incluyendo una procesión de cientos de personas llevando una gran cruz iluminada desde fuera del Superdome al escenario en vivo en el Parque Woldenberg, a orillas del río Mississippi.

La nueva versión de La Pasión será totalmente contemporánea. Es decir, cuando Jesús transporte la cruz será acompañado por un grupo de bomberos en caso de ser necesitados, y cuando Jesús sea arrestado, lo será por un coche de policía y le veremos con un uniforme naranja de prisión.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba