Noticias

ABC realizará remake de la comedia Austriaca Braunschlag

Una adaptación de la serie austriaca Braunschlag ha recibido encargo por parte de ABC con el compromiso de escritura de piloto. El proyecto de Sony TV y Tariq Jalil, estará escrito y producido por el creador de The McCarthys Brian Gallivan y producida por Seth Gordon (The Goldbergs), que dirigirá el potencial piloto si está disponible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la versión de ABC, se narrará la historia de una joven alcaldesa de un pequeño pueblo llamada Emma Wolf, con hermanos disfuncionales, un padre moribundo, ciudadanos descontentos, un pueblo cerca de la bancarrota y la mafia respirando en el cuello. Sólo un milagro puede ayudarla. Así que … ella finge uno.

La serie austríaca creada por David Schalko tuvo un protagonista masculino. FOX ya intentó un remake años atrás con Rob Riggle como protagonista pero no llegó a salir adelante.

La moda de los remakes cambiando el género de sus protagonistas parece estar en auge últimamente. Ayer mismo os hablamos de una nueva versión de Fantasy Island precisamente para ABC y con una protagonista femenina y no uno masculino como en la serie original. CBS por su parte prepara un remake de La Isla del Dr. Moreau pero centrado en una mujer y  20th Century Fox TV está desarrollando una nueva versión de El Equipo A con un equipo que contará con miembros femeninos. Además, Fox intentó rehacer la serie Luther del Reino Unido con una protagonista femenina a principios de este año.

Braunschlag tuvo 8 episodios en la cadena austriaca ORF en 2012. La serie generó las mejores audiencias en horario estelar en los 20 años de historia de la cadena y recibió el Premio del Jurado en Premios Romy en 2012. Este es un trailer de la serie:

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba